¿Cuánto cuesta?

ProyectosCAD tiene una tarifa de 19 por dibujo a CAD y 38 por modelado a 3D (impuestos incluidos). El precio es por pieza o unidad. Para proyectos de diseño industrial establecemos un precio por hora de 44.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye la realización del trabajo solicitado y la entrega en los formatos genéricos más habituales para que se pueda usar en cualquier programa de diseño asistido por ordenador (CAD) y de diseño gráfico.

¿Qué tipo de trabajos realizáis?

Trabajamos mayoritariamente en el campo de la ingeniería y el diseño industrial. Pero también realizamos otros trabajos como pueden ser la conversión de imágenes y logotipos a CAD y vectorial, preparación de dibujos para presentación de patentes y modelos de utilidad, renders para catálogos impresos u online, etc.

¿En qué consiste el dibujo a CAD o vectorial?

A partir de una imagen, boceto o esquema redibujamos la pieza y la dimensionamos para que una vez terminada se pueda por ejemplo cortar en láser, seguir trabajando en ella en un proyecto industrial, aplicar sobre trabajos de imprenta, etc.

¿En qué consiste el modelado a 3D?

Al igual que el dibujo a CAD, a partir de una imagen, boceto o esquema empezamos a modelar y dimensionar la pieza en formato 3D. Una vez terminada se entrega en distintos formatos para que se pueda imprimir en 3D, seguir trabajando en ella en un programa de diseño, etc.

¿En qué consiste el diseño industrial?

Realizamos desde el diseño y el estudio ergonométrico del producto hasta el desarrollo y la búsqueda de proveedores para la fabricación de los componentes. Nuestro objetivo es ofrecer un producto con una presencia importante de marca y que aporte un valor añadido al usuario final.

Una vez realizada la primera reunión por Skype o a través del correo electrónico, ofrecemos un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente y proyecto. Es el servicio que no podemos establecer un precio fijo ya que cada proyecto requiere de unas especificaciones distintas.

¿Qué plazo de entrega hay?

Nuestro plazo de entrega está entre 1 y 3 días laborables por pieza o dibujo. En algunos casos, según la dificultad del trabajo podemos entregar varias piezas en un solo día.