Damos solución a todo tipo de proyectos como diseñadores industriales e ingenieros.

Somos un grupo de profesionales, cada uno experto en un campo distinto de la ingeniería, que disfruta trabajando en equipo para aportar todo nuestro conocimiento al éxito de tu proyecto y obtener los mejores resultados.

No somos un ente extraño que no tiene cara. Somos personas, e igual que a nosotros nos interesa conocerte a ti y a tu proyecto, queremos que tú nos conozcas a nosotros.

El equipo de ProyectosCAD

Sergi
Diseñador industrial & Project Manager – Experto en diseño industrial y con experiencia en diseño de producto y marketing. Tanto le gusta su trabajo que decidió diseñarse y desarrollarse sus propios productos para crear su propia marca de iluminación. Si le dejas, hará que tu producto tenga características que nunca hubieras pensado antes. Es el que gestiona todos los proyectos de ProyectosCAD.

Jon
Modeladores CAD – Experto en CAD. Es el delineante del equipo, no hay linea que se le escape. Como si fuera un cirujano, la precisión es su fuerte y te lo muestra mediante planos y vectorizaciones profesionales.

Fran
Modeladores 3D – La tercera dimensión no tiene secretos para él y se mueven sigilosos en ella, como un ninja. Se encargará de que todo tenga volumen 3D dándole su toque.

Francesca
Contabilidad– Una máquina de la contabilidad, que tendría que estar en Wall Street. Si se puede ajustar un número ella lo va a encontrar. Hace que todo el proyecto tenga sentido y funcione como un reloj.

Socios tecnológicos y proveedores de calidad
Hacen que nos proporcionen todos los elementos para conseguir ofrecer productos y servicios de calidad.

Razones para trabajar con nosotros

Amamos lo que hacemos

Nadie dijo que dibujar CAD y diseñar sería fácil y, a pesar de ello, estamos enamorados de nuestra profesión. Aplicamos las mejores soluciones técnicas a cada proyecto.

Apreciamos tu tiempo

Apreciamos tu tiempo tanto como el nuestro y entendemos que tu proyecto es tu prioridad. La ventaja de la experiencia hace que podamos entregar los proyectos a tiempo.

Enfocados en hacerte crecer

Entendemos que cada cliente es diferente, por eso no solo diseñamos y enviamos los archivos finales, sino que además analizamos y medimos el impacto de nuestras acciones.

Todo lo que necesitamos

Somos un grupo profesionales, cada uno experto en lo suyo y aprendiz de las áreas de los demás. Además contamos con una red de proveedores y profesionales especialista en distintas áreas.

El porqué de ProyectosCAD

Tenemos clientes grandes y pequeños pero nuestro objetivo común es dar valor en el trabajo diario que les entregamos. Ofrecemos una experiencia de usuario flexible y adaptada a las necesidades de cada uno y así formar un equipo aun más grande.

Para cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros.

Formar parte del equipo

Si crees que puedes nos puedes ayudar a crecer y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, envíanos tu solicitud a equipo@proyectoscad.com para formar parte del equipo de ProyectosCAD.