Empresa de Diseño 3D en Barcelona, Madrid, Sabadell, Terrassa y Valencia

Desde cualquier formato modelamos su producto y piezas en 3D.

Ofrecemos un servicio online de modelado 3D con un plazo de entrega muy corto. A partir de una imagen, croquis, logo o vector, nos encargamos de darle volumen hasta entregarle el resultado en formato CAD o imagen.

Trabajo realizado para empresa de diseño industrial
Explosionado de carcasa de chapa para componentes electrónicos
(Empresa de diseño de producto)

¿En qué consiste el servicio?

Puedes contactar con nosotros para que podamos asesorarte la mejor solución para tu proyecto o, en caso de piezas dimensionadas que solo falta convertirlas a 3D, puedes contratarlo directamente seleccionando el servicio de Modelado 3D, adjuntar en el mismo formulario el archivo base (imagen, boceto, croquis o esquema) con el cual nos basaremos para modelar la pieza y seleccionar el número de piezas a modelar. En un plazo máximo de 3 días lo recibirá listo en formato IGS, STEP o STL.

Si lo desea, le podemos mandar las distintas vistas en perspectiva de la pieza en formato imagen (JPG o PNG) o vectorial (DXF, PDF o SVG)

Este servicio EXPRESS le permite automatizar y externalizar el proceso de modelado de una manera totalmente cómoda y eficaz. Nuestros técnicos se encargarán de modelar todas las piezas con exactitud hasta cumplir con sus expectativas.

¿Qué coste tiene modelar un objeto a 3D Express?

Tiene un precio de solo 29 por pieza 3D. Nuestro objetivo es ser transparentes y entregar un producto de calidad en un plazo mínimo de tiempo. Si tiene dudas por si encaja su pieza con este servicio, contacte con nosotros y enseguida le daremos una respuesta.

Si quiere contratar directamente el servicio solo debe seguir lo siguientes pasos:

Clic en el botón superior > Adjuntar archivos > Seleccionar número de piezas > Contratar

Usos a partir del modelo 3D

Como hemos comentado anteriormente, a partir del modelo final 3D, se pueden entregar sus distintas vistas en formato 2D medianto archivos tipo DXF, PDF o JPG. Solo nos lo tiene que pedir y se lo entregaremos sin cargo.

Con estos formatos nos dará la posibilidad de utilizar estas imágenes en el registro de productos, para cortar la pieza en láser, para enviarla a mecanizar, y un sin fin más de opciones.

Si tiene alguna duda sobre su proyecto, puede contactar con nuestro equipo de soporte.

Servicio para convertir un boceto, esquema o croquis a 3D
Ejemplo de proyecto realizado en convertir un croquis, esquema o boceto a 3D

Ejemplos de piezas diseñadas y modeladas en 3D

Alguno de los trabajos recientes que hemos realizado de diseño 3D:

Ver más servicios de diseño y modelado 3D