Aquí se muestran algunos de los trabajos que hemos realizados. Los proyectos están organizados y agrupados por sectores que van desde el redibujado a CAD hasta el diseño de producto y desarrollo. Cada uno requiere de una determinada especialización por parte de nuestros técnicos para poder entregarlos con la mejor calidad y rapidez.

Diseño industrial

Realizamos el diseño y desarrollo de producto desde la conceptualización a la búsqueda de proveedores para la fabricación. Ver detalles del servicio del departamento y estudio de diseño industrial.

Modelado de piezas industriales a CAD 3D

Modelamos piezas a 3D tanto industriales como de primeros prototipos para impresión 3D. Una vez realizado y aprobado por el cliente, lo enviamos en formato 3D como IGS, STEP o STL. Ver detalles del servicio de modelado de piezas a 3D.

Convertir imagen a 3D

A partir de una imagen rasterizada JPG, GIF o PNG la convertimos a 3D. A parte de piezas técnicas también modelamos objetos no técnicos a partir de una imagen sin tener medidas. Ver más detalles del servicio para convertir una imagen a 3D.

Dibujo de piezas industriales a CAD

A partir de un croquis, imagen u otro formato lo convertimos y lo redibujamos a CAD 2D. Desde piezas pequeñas a grandes conjuntos, trabajamos para entregar piezas listas para modelar en 3D, cortar a láser,… Las piezas se entregan en distintos formatos: DXF, DWG, PDF,… Ver servicio de dibujo a CAD.

Ayuda en el registro de patentes, diseños industriales y modelos de utilidad

Nos encargamos verificar y mejorar los diseños que se quieren registrar y proteger. Preparamos las imágenes para ser presentadas en la solicitud de registro de diseños y modelos. Nuestro objetivo en este proceso es cumplir todos los requisitos para tener un registro eficaz y amplio. Ver servicio de registrar diseño industrial.

Vectorización y redibujado de imágenes a CAD

A partir de una imagen de poca resolución, el mayor reto es obtener la máxima definición a partir del archivo inicial que se nos proporciona. Nuestros técnicos trabajan para entregar la mejor versión vectorizada y fiel a la realidad. Ver detalles del servicio de vectorizar una imagen.

Redibujado de planos arquitectónicos

Estudios de arquitectura e interioristas requieren del servicio de redibujado de planos técnicos. Aquí mostramos unos ejemplos del archivo recibido y el resultado entregado. Ver servicio de redibujo a CAD.

Formulario de contacto

  • Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Sergi Ventura; Finalidad: Tratar tus datos para prestar el servicio solicitado y el cobro del mismo; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales;Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie, excepto si nos obliga la ley. Si no rellenas el formulario no podremos prestar el servicio; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales aquí.