Aquí se muestran algunos de los trabajos que hemos realizados. Los proyectos están organizados y agrupados por sectores que van desde el redibujado a CAD hasta el diseño de producto y desarrollo. Cada uno requiere de una determinada especialización por parte de nuestros técnicos para poder entregarlos con calidad y rapidez.

Diseño industrial

Realizamos el diseño y desarrollo de producto desde la conceptualización a la búsqueda de proveedores para la fabricación.

Modelado de piezas industriales a CAD 3D

Modelamos piezas a 3D tanto industriales como de primeros prototipos para impresión 3D. Una vez realizado y aprobado por el cliente, lo enviamos en formato 3D como IGS, STEP o STL.

Dibujo de piezas industriales a CAD

Desde piezas pequeñas a grandes conjuntos, trabajamos para entregar piezas listas modelar en 3D, cortar en láser,… Las piezas se entregan en distintos formatos: DXF, DWG, PDF,…

Ayuda en el registro de diseños industriales y modelos de utilidad

Nos encargamos verificar y acotar los diseños que se quieren registrar y proteger. Preparamos las imágenes para ser presentadas en la solicitud de registro de diseños y modelos. Nuestro objetivo en este proceso es cumplir todos los requisitos para tener un registro eficaz y amplio.

Redibujado de imágenes y logotipos a CAD

A partir de una imagen de poca resolución, el mayor reto es obtener la máxima definición a partir del archivo inicial que se nos proporciona. Nuestros técnicos trabajan para entregar la mejor versión vectorizada y fiel a la realidad.

Redibujado de planos arquitectónicos

Estudios de arquitectura e interioristas requieren del servicio de redibujado de planos técnicos. Aquí mostramos unos ejemplos del archivo recibido y el resultado entregado.