Aquí se muestran algunos de los trabajos que hemos realizados. Los proyectos están organizados y agrupados por sectores que van desde el redibujado a CAD hasta el diseño de producto y desarrollo. Cada uno requiere de una determinada especialización por parte de nuestros técnicos para poder entregarlos con la mejor calidad y rapidez.

Proyectos de diseño industrial y desarrollo de producto

Realizamos el diseño y desarrollo de producto desde la conceptualización a la búsqueda de proveedores para la fabricación. Ver detalles del servicio del departamento y estudio de diseño industrial.

Modelado de piezas industriales a CAD 3D

Modelamos piezas a 3D tanto industriales como de primeros prototipos para impresión 3D. Una vez realizado y aprobado por el cliente, lo enviamos en formato 3D como IGS, STEP o STL. Ver detalles del servicio de modelado de piezas a 3D.

Delineación de planos de piezas industriales

En ProyectosCAD somos el departamento técnico de muchos clientes sin tener la necesidad de tener un delineante en plantilla. A partir de los requisitos definidos por el cliente, realizamos el proceso de delineación hasta la entregar los planos en el formato deseado. Pueden ver más detalles de nuestro servicio de delineante online.

Conversión de bocetos, croquis, esquemas o imágenes a 3D

A partir de un boceto, croquis o imagen JPG, GIF o PNG la convertimos a 3D. A parte de piezas técnicas también modelamos objetos no técnicos a partir de una imagen sin tener medidas. Ver más detalles del servicio para convertir una imagen, un boceto, croquis o esquema a 3D.

Diseño y desarrollo de cajas para Raspberry Pi

En ProyectosCAD hemos recibido multitud de solicitudes para realizar cajas y carcasas a medida para la placa Raspberry Pi. Por eso hemos desarrollado un servicio ajustado al diseño de cajas a medida para Raspberry Pi.

Conversión de dibujos o bocetos de piezas industriales a CAD

A partir de un croquis, imagen u otro formato lo convertimos y lo redibujamos a CAD 2D. Desde piezas pequeñas a grandes conjuntos, trabajamos para entregar piezas listas para mecanizar, cortar a láser, modelar en 3D,… Las piezas se entregan en distintos formatos: DXF, DWG, PDF,… Ver servicio de dibujo y delineación a CAD.

Diseño de manuales de instrucciones técnicos y maquetación

Realizamos todo el proceso de diseño gráfico, ilustración y vistas 3D para diseñar un manual de instrucciones, manual de uso o de montaje. Ver más información del servicio de diseño de manuales de instrucciones técnicas.

Ayuda en el registro de patentes, diseños industriales y modelos de utilidad

Nos encargamos verificar y mejorar los diseños que se quieren registrar y proteger. Preparamos las imágenes para ser presentadas en la solicitud de registro de diseños y modelos. Nuestro objetivo en este proceso es cumplir todos los requisitos para tener un registro eficaz y amplio. Ver servicio de asesoramiento para registrar un diseño industrial.

Vectorización y redibujado de logos a partir de una imagen

A partir de una imagen de poca resolución, el mayor reto es obtener la máxima definición a partir del archivo inicial que se nos proporciona. Nuestros técnicos trabajan para entregar la mejor versión vectorizada y fiel a la realidad. Ver detalles del servicio para vectorizar una imagen.

Modificación de planos

Realizamos el trabajo de delineante para modificaciones de planos tanto para piezas técnicas como para planos arquitectónicos. Aquí mostramos unos ejemplos del archivo recibido y el resultado entregado. Ver servicio de modificación de planos.