Servicio de impresión 3D online de piezas grandes y pequeñas.
Elige entre un amplio catálogo de materiales para imprimir cualquier tipo de pieza. Sube el archivo o foto, selecciona material, recibe el presupuesto y nos encargamos de imprimir y enviártelas.
Con más de +15 acabados con los que poder imprimir tus piezas online. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Del resto de la impresión nos ocupamos nosotros.
Revisamos cada archivo para asesorarte y, si hace falta, mejorarlo para obtener el mejor resultado.
Ofrecemos un precio personalizado para imprimir tus piezas.
Sube la pieza en nuestro formulario
Selecciona el material
Recibe nuestra mejor oferta
Nos encargamos de la producción
Recibe tus piezas
¿No tienes el archivo? Podemos modelarlo en 3D
Servicio online de impresión 3D de pequeño y gran formato
Encuentra el material que mejor se adapte al proyecto y presupuesto para imprimir pieza de hasta 500x500mm.
Desde transparente hasta elástico pasando por materiales resistentes a la temperatura, materiales lowcost o materiales super precisos. Con +15 opciones diferentes a elegir, podrá validar tus productos como si del material final se tratara.
Materiales de impresión 3D estándar >
Materiales de validación con la máxima precisión para impresión 3D
Materiales de impresión 3D estándar
Estos materiales están indicados para validación de prototipos que requieran de una precisión con requerimientos mecánicos básicos.
Imprimir piezas en ABS Negro
Excelente opción para piezas con requerimientos técnicos y mecanizable y con precisión.
Imprimir piezas en Resina Gris
Con un acabado de la superficie mate, un aspecto opaco y detalles precisos, la resina gris es ideal para piezas que requieran precisión a un buen precio. Además es una buena base para piezas que acabarán siendo pintadas o pasarán por otros procesos de acabado.
Imprimir piezas en PLA 3D850 Negro
⭐ Opción más polivalente
Muy baja contracción térmica. Ideal para imprimir piezas con alta resolución y con buenas propiedades mecánicas como el ABS y térmicas comparado con un PLA normal. Soporta hasta los 85ºC.
Materiales de impresión 3D técnicos
Impresión 3D con materiales resistentes de ingeniería con características mecánicas similares al material definitivo
Estos materiales están indicados para prototipos funcionales o pequeñas series que requieran características técnicas como los materiales plásticos de inyección.
Imprimir piezas con Poliamida MJF Gris
Ofrece una alta precisión, un alargamiento moderado y una deformación baja. Este material es ideal para el modelado de conceptos y prototipos funcionales, especialmente para piezas que se usarán de forma repetida.
Imprimir piezas en PLA 3D870 Negro
Material de altas prestaciones mecánicas comparables al ABS. Muy altas propiedades mecánicas y térmicas se incrementan sometiendo la pieza a un proceso de cristalización.
Imprimir piezas en Resina resistente hasta 110ºC Gris
La resina resistente al calor con buenas propiedades mecánicas y de temperatura pudiendo soportar hasta los 110ºC.
Materiales de impresión 3D lowcost
Impresión 3D con materiales lowcost para validar prototipos a un coste reducido sin requerimientos mecánicos muy elevados
Los materiales lowcost están dirigidos para la validación de prototipos sin importar mucho la precisión y el acabado superficial. Principalmente la tecnología empleada de impresión es FDM (hilo).
La tecnología FDM es ideal para imprimir piezas grandes o muy grandes de hasta 500x500mm pudiendo alcanzar los 1000mm de largo.
Para los que busquen encargar un servicio de impresión 3D lowcost y que necesiten validación volumétrica sin necesidad conseguir detalles de altísima calidad, disponemos de filamentos en ABS y PLA.
Imprimir piezas en PLA 3D850 Negro a baja resolución
Mismo material que el PLA estándar pero impreso con menor número de capa y relleno para conseguir una pieza rápida al menor coste posible.
Imprimir piezas en TPU blando negro
Permite imprimir piezas semiblandas adaptables con facilidad.
Imprimir piezas en ABS Negro a baja resolución
Mismo material ABS estándar pero impreso con menor número de capa y relleno para conseguir una pieza rápida al menor coste posible.
Todo lo que necesitas en un solo sitio para imprimir tus modelos en 3D
Si no tienes definido la pieza que quieres imprimir, o no sabes si lo que tienes va a funcionar correctamente, te podemos ayudar en cualquiera de las fases de desarrollo hasta obtener el resultado deseado.
El servicio de impresión es un plus que ofrecemos a nuestros clientes pero además ofrecemos el servicio de desarrollo de productos y entorno 3D como puede ser:
Modificación de archivos
Modelado 3D desde cero
Escaneado 3D y reingeniería
Diseño de piezas a medida
¿Por qué pedir modelos impresos en 3D con ProyectosCAD?
Precios super competitivos
Somos una empresa de impresión 3d, diseño industrial y escaneado 3D. Por lo que nuestras máquinas las usamos día a día para nuestros clientes más exigentes en el proceso de desarrollo de productos, pero además ofrecemos el servicio a clientes que requieran únicamente el servicio de impresión 3D.
Materiales para cada producto
+15 opciones de materiales distintos para cubrir casi todas las necesidades que pueda necesitar un producto en su fase de prototipado o incluso el material para su pre-producción. La mejor solución para imprimir en 3D online y barato.
Servicio a distancia
Tenemos clientes en toda la península (Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Zaragoza, Girona, Lleida,…) satisfechos con nuestro servicio.
¡También queremos colaborar contigo!
Respondiendo a dudas
El formato de archivo más común para imprimir es el STL. Pero a partir de archivos en formato STEP o IGS también pueden servir.
Ofrecemos el servicio de impresión 3D a todo el territorio nacional, pero concretamente estamos ubicados en Barcelona y Girona.
Actualmente se puede imprimir con una gran variedad de materiales tanto plásticos como metálicos. En el grupo de los plásticos los más comunes son el ABS , el PLA o las resinas. En el grupo de los metales podemos llegar a imprimir piezas en aluminio, acero inoxidable, cobre o hasta titanio.
La impresión con el sistema FDM consiste en el fundido de hilo que se deposita de una manera continua capa por capa hasta formar el objeto final. Uno de los inconvenientes es que requiere de soportes para que se sujeten los elementos colgantes. En cambio, el SLA se basa en resina líquida que, mediante un láser, se va solidificando capa por capa. Al igual que el FDM, requiere de soportes.
Algunos de ellos consiguen resistencias cercanas a piezas realizadas en inyección de plástico con la misma geometría. Además, en la actualidad existen materiales impresos en 3D que aguantan temperaturas superiores a los 250ºC y algunos que ya llegan a los 1000ºC.
Con la impresión 3D se puede conseguir resoluciones de capa de 25 micras con una precisión de 20 micras.
Las piezas impresas en 3D se pueden mecanizar como cualquier otra pieza pero lo debemos tener en cuenta antes de seleccionar el material a imprimir. Hay materiales más adecuados para esta tarea.