Diseñamos y modelamos cajas y carcasas a medida para insertar y sujetar la placa Raspberry Pi y todos los componentes necesarios siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Para iniciar el proyecto de una manera rápida y fluida, solo necesitamos un esquema básico o plano 2D con la disposición de todos los elementos y las medidas generales.
Podemos entregar desde únicamente los archivos finales para su impresión 3D hasta la gestión para inyección de plástico a gran escala.
El coste del servicio
El coste básico para diseñar una caja a medida para Raspberry Pi puede oscilar entre 144€ y 576€ (más IVA) dependiendo de la dificultad. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a medida tanto para prototipos como para productos definitivos sin que esto suponga un coste que haga inviable todo el proyecto. Nos encanta la filosofía que hay detrás de proyectos como Raspberry Pi o Arduino, por eso nos encanta poder implicarnos en proyectos innovadores.
El servicio básico incluye el modelado y desarrollo básico para conseguir una caja funcional para un prototipo sin entrar en factores estéticos. El número de componentes y requerimientos hace que por nuestra parte dediquemos más tiempo al desarrollo e haga incrementar el precio. En cualquier caso, como hacemos en todos los proyectos, solo nos tenéis que facilitar las necesidades básicas del proyecto y nosotros desarrollamos un presupuesto.
La entrega final
El resultado final lo podemos entregar de 3 formas distintas:
- Solo los archivos finales: Entregado en formato STL listo para imprimir la caja diseñada a medida tantas veces como se necesite.
- Modelo final de la caja impreso en 3D de calidad media: Conjunto impreso en impresora de filamento en ABS y color negro perfecto para validar el prototipo.
- Modelo final de la caja impreso en 3D de alta calidad: Gestionamos la impresión 3D en el material que mejor se adapte para la caja.
- Inyección de plástico: En series grandes es lo ideal para conseguir el precio más bajo por unidad.
Qué información necesitamos
Tal como hemos comentado al principio, para poder iniciar el proyecto de una manera rápida y fluida, necesitamos un esquema para saber el número de elementos y su disposición.
Puede ser un boceto a mano o un croquis 2D. A partir de esta información ya podemos empezar a modelar la caja con las especificaciones previamente definidas.
Podemos ofrecer un buen precio gracias a que nos podemos focalizar en modelar y entregar una caja o carcasa bien diseñada para poder empezar a trabajar con la Raspberry Pi.