Sabemos que encontrar un proveedor industrial profesional, de calidad y verificado es una tarea difícil y costosa. Por eso ofrecemos un servicio completo de búsqueda y asesoramiento de proveedores industriales de confianza.

Nuestra experiencia con proveedores

Hemos trabajado directamente con decenas de proveedores industriales para el prototipado y fabricación de productos. Desde mecanizados, lacados, pintura industrial, acabados superficiales hasta montaje de conjuntos. Esta experiencia nos ha ayudado a crear una amplia base de datos con garantías que podemos ofrecer a nuestros clientes y ayudarles a minimizar los riesgos que esto comporta.

Una mala elección de proveedor, a parte del coste económico directo que esto supone, hace que no podamos entregar una mercancía a tiempo y en condiciones.

En caso que no tengamos en nuestra base de datos un tipo de proveedor específico, buscamos y encontramos los proveedores que mejor se adaptan a sus exigencias y nos ponemos en contacto con ellos. En este primer contacto podemos comenzar a obtener precios y plazos de entrega. Y, en caso de ser necesario, nos desplazamos a sus instalaciones para asegurar su calidad y maquinaria disponible.

Formulario de contacto

Para saber más detalles sobre el servicio búsqueda de proveedores, puede contactar con nosotros explicándonos su proyecto y ver como podemos ayudarle.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, step, dxf.
  • Información básica sobre Protección de Datos. Finalidad: Tratar tus datos para prestar el servicio solicitado y el cobro del mismo; Responsable: Sergi Ventura; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales; Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie. Si no rellenas el formulario no podremos prestar el servicio; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar más información aquí.