Diseño y desarrollo de piezas en chapa

Realizamos el desarrollo de piezas, productos y carcasas para ser cortadas a láser y después plegadas. Las diseñamos y modelamos en 3D a partir de las características que nos indiquen. A partir del modelo, lo verificamos con el cliente y una vez aprobada mandamos los archivos finales del desarrollo (pieza desplegada sin volumen) en formato DXF a producción.

Se puede diseñar y cortar en láser a partir de chapa plana, perfil redondo o rectangular. Por lo que hay un sinfín de posibilidades de diseño para crear un resultado de fácil fabricación y reducido coste.

Trabajo realizado para empresa de diseño industrial
Explosionado de carcasa de chapa para componentes electrónicos
(Empresa de diseño de producto)

¿Cómo trabajamos y diseñamos piezas de chapa?

1. Fase inicial: durante la primera fase diseñamos y modelamos la pieza de chapa en 3D. Calculando los radios de pliegue, grosor de chapa, medidas, aprovechamiento de material, montaje y material.

2. Validamos el diseño de chapa con el cliente para hacer las modificaciones pertinentes.

3. Exportamos el desarrollo de chapa de la pieza en 2D y lo exportamos a DXF para poder ser enviada a presupuestar y cortar en láser.

¿Qué precio tiene el diseño en chapa?

Desde 43,56 IVA Incluido/hora (IVA incluido) podemos empezar a entregar piezas diseñadas y desarrolladas a medida cumpliendo los requisitos iniciales.

Si quieres comentarnos el proyecto para darte, no dudes en contactar con nosotros.

Formulario de contacto

Para cualquier duda sobre su proyecto de chapa puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: