Diseñador industrial freelance en Barcelona, Girona y Madrid

En el equipo de ProyectosCAD tenemos un Diseñador Industrial Freelance especializado en diseño de producto y desarrollo técnico.

Tanto para proyectos grandes como para pequeños, nuestro diseñador puede ofrecer un servicio de diseño, desarrollo y asesoramiento en todo el proceso de creación.

Al trabajar con el diseñador freelance, el servicio de diseño y desarrollo se realiza principalmente online. Es decir, permite trabajar cliente y diseñador a distancia pudiendo dedicar el 100% del tiempo en el proyecto y evitando horas en desplazamientos. En consecuencia, el valor que se aporta al proyecto es máximo y el coste se reduce. Aparte de que permite trabajar con clientes de toda España como por ejemplo Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, San Sebastian, Sevilla, Valladolid, Tarragona o Girona.

En casos específicos, el diseñador industrial se puede desplazar a sus instalaciones para valorar in-situ el proyecto y su viabilidad.

Últimos proyectos de diseño y desarrollo realizados

Ver más proyectos de diseño industrial.

¿Qué coste tiene contratar un diseñador de producto freelance?

El servicio de diseño industrial se adapta a cada proyecto y presupuesto al ofrecer una bolsa de horas auditadas. El coste por hora es de 44 (IVA incluido). Y se facturan cada 20 horas enviando al cliente un informe de como se han empleado para contrastar con los resultados que está recibiendo.

Antes de empezar el proyecto se hace un análisis de las necesidades y el tiempo aproximado de ejecución, aportando un presupuesto estimado de horas.

Si más adelante por ejemplo se requiere de una modificación que conlleva una hora de trabajo, se le factura 44. Un precio ajustado al proyecto. Así de simple y transparente.

Ejemplo de diseño industrial y diseño gráfico
Proyecto de diseño de producto y diseño gráfico

¿En qué consiste el servicio de diseño industrial y diseño de producto?

Para dar un presupuesto ajustado dividimos la consultoría de diseño industrial en dos fases:fase de diseño conceptual y fase de desarrollo.

Fase de diseño conceptual

Análisis competencia
Diseño de producto
Estrategia
Renderizado fotorealista
Estudio inicial de costes

Fase de desarrollo

Desarrollo técnico
Estudio de costes
Planos técnicos
Búsqueda de proveedores
Gestión de industrialización

¿Qué proyectos de diseño puede realizar?

El diseñador industrial freelance a formado parte en proyectos de diseño industrial tanto grandes como pequeños de distintos campos y sectores, como por ejemplo:

  • Alimentación
  • Industrial
  • Electrodomésticos
  • Electrónica
  • IoT (Internet of Things)
  • Sanitario
  • Transportes

En cada proyecto el diseñador industrial freelance aporta todo el conocimiento en los distintos procesos industriales que existen, desde inyección de plástico, mecanizado CNC o plegado de chapa pasando por prototipado con moldes de silicona, impresión 3D o acabados superficiales de calidad.

Formulario de contacto

Para informarle sobre todos detalles para contratar un diseñador industrial freelance, puede contactar con nosotros explicándonos su proyecto y ver como podemos ayudarle.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, step, dxf.
  • Información básica sobre Protección de Datos. Finalidad: Tratar tus datos para prestar el servicio solicitado y el cobro del mismo; Responsable: Sergi Ventura; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales; Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie. Si no rellenas el formulario no podremos prestar el servicio; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar más información aquí.