Registro de diseño industrial y dibujos para patentes y modelos de utilidad

Ayudamos a preparar dibujos para registrar el diseño industrial a proteger es España y Europa. Nuestra experiencia en el diseño y desarrollo de productos nos ha dado un punto de vista más completo al registrar un diseño industrial.

¿Cómo te podemos ayudar a proteger y registrar un diseño industrial?

Como cada proyecto y diseño es único, requiere de una estrategia y enfoque distinto. Nuestra manera de enfocar cada registro de diseño, y saber si lo estamos protegiendo bien, es hacer una ingeniería inversa y estudiar como la competencia podría llegar a copiar nuestro diseño. A partir de ahí elaboramos un plan de diseño, definición y desarrollo donde acotamos o ampliamos el diseño final hasta que quede lo mejor protegido posible.

Muchas veces el cliente ve su diseño como único e inimitable pero le falta el punto de vista de un especialista. Un diseñador industrial ve de qué otra manera se puede hacer el mismo producto, saltándose así todos los registros realizados por el simple hecho de no acotar o bien ampliar bien el diseño. Por eso queremos dar al cliente otro punto de vista y ayudarle a proteger un diseño.

Todas las vistas deben ser del mismo diseño para registrar el diseño industrial
Ejemplo de registro de diseño industrial

¿Qué nos hace diferentes para preparar las imágenes para registrar un diseño industrial?

Podemos realizar todo el proceso de inicio a fin. Desde preparar todas las imágenes y vistas hasta realizar el proceso de registro del diseño industrial en España o Europa.

Servicio de dibujo para patentes, diseños industriales y modelos de utilidad

Ofrecemos un servicio especializado de dibujo e ilustración para representar las distintas vistas del producto o invento a registrar o patentar. A partir de un boceto, croquis o esquema lo convertimos en una imagen lista para proceder al registro. En esta fase tenemos en cuenta todos los aspecto necesarios para conseguir una protección amplia y efectiva. Es decir, asesoramos en todo momento.

Asesoramos durante todo el proceso de registro

La mayoría de los servicios de registro de diseño industrial ofrecen solo la parte burocrática del registro, que no lleva casi tiempo de preparación. Además no le dan la importancia que se merece el contenido gráfico registrado. En ProyectosCAD acompañamos el cliente hasta el final y le asesoramos para que quede el diseño bien protegido.

El coste del servicio de registro se adapta a cada proyecto

El servicio de asesoramiento de registro de un diseño industrial se adapta a cada proyecto y presupuesto al ofrecer una bolsa de horas auditadas. El coste por hora es de 44 (IVA incluido). Antes de empezar el proyecto se hace un análisis de las necesidades y el tiempo aproximado de ejecución, aportando un presupuesto estimado de horas. Por lo que si el proyecto no es muy complejo, nuestra dedicación y coste será menor.

Por ejemplo, si se requiere de una modificación que conlleva solo una hora de trabajo, se le factura 44. Un precio ajustado y transparente. No buscamos ser un servicio low cost o barato, sino eficaz, fexible y a largo plazo.

Formulario de contacto

Para saber más detalles sobre contratar el servicio diseñador industrial especializado en el registro de dibujos y diseños industriales, puede contactar con nosotros explicándonos su proyecto y ver como podemos ayudarle.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, step, dxf.
  • Información básica sobre Protección de Datos. Finalidad: Tratar tus datos para prestar el servicio solicitado y el cobro del mismo; Responsable: Sergi Ventura; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales; Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie. Si no rellenas el formulario no podremos prestar el servicio; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar más información aquí.