Convertir boceto a modelo 3D

A partir de un simple croquis, boceto o esquema podemos empezar a modelar la pieza, estructura o conjunto en 3D.

Cómo funciona el servicio de convertir un boceto o esquema a 3D

Una vez recibido los archivos ofrecemos un plazo de entrega y si durante el proceso de modelado requerimos de más información, nuestro equipo de soporte le preguntará los datos técnicos necesarios para poder entregar el resultado esperado en un plazo de 1 a 3 días.

Los croquis, bocetos o esquemas se pueden enviar en formato PDF, JPG, GIF o cualquier otro donde se puedan visualizar las características básicas del proyecto para su modelado.

Servicio para convertir un boceto, esquema o croquis a 3D
Ejemplo de proyecto realizado en convertir un croquis, esquema o boceto a 3D

Qué precio tiene el servicio

El precio del servicio de modelado 3D es de 29/pieza. Nuestro principal objetivo es aportarle un servicio profesional con un precio transparente.

Ejemplos de trabajos realizados

Contacto

Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio de modelado 3D puede contactar con nosotros a través del formulario:

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, step, dxf.
  • Información básica sobre Protección de Datos. Finalidad: Tratar tus datos para prestar el servicio solicitado y el cobro del mismo; Responsable: Sergi Ventura; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales; Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie. Si no rellenas el formulario no podremos prestar el servicio; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar más información aquí.