Modificación de planos por un delineante a CAD

Modificamos planos técnicos y arquitectónicos tanto para encargos pequeños o grandes, sin presupuestos y entregado en 3 días.

Ofrecemos un servicio cómodo y profesional para modificaciones de planos tanto para piezas técnicas como para planos arquitectónicos a un precio fijo, sin presupuestos y entregado en un máximo de 3 días.

A partir de una imagen o archivo CAD, nos encargamos de hacer las modificaciones a los planos de sus piezas o instalaciones hasta entregarle el resultado delineado en formato CAD o vectorial (PDF) listo para imprimir.

Este servicio de delineación está dirigido tanto para profesionales como para no profesionales que necesiten una modificación sobre un plano ya existente como por ejemplo:

  • Para cambiar cotas y dimensiones de piezas técnicas
  • Modificación de la posición de un ascensor para tramitar una reforma
  • Para presentar una propuesta de cambio en un piso o casa
  • Modificación de accesibilidad de zona común
  • Para cambiar la distribución de paredes

¿Qué coste tiene el servicio de modificación de planos?

Todo esto por un precio de solo 29 por dibujo IVA incluido. Nuestro objetivo es ser transparentes y entregar un producto de calidad en un plazo mínimo de tiempo. Tener un delineante CAD o convertir una imagen a vectorial es más fácil y práctico con nuestro servicio de precio único.

Para contratar el servicio solo tiene que hacer clic en el botón, adjuntar los archivos que necesite realizar el cambio, añadir un comentario sobre qué cambios se tiene que hacer y finalizar el proceso. En un plazo de 3 días recibirá los archivos modificados.

Por solo 29/dibujo

3 simples pasos para completar la solicitud
Subir archivos > Seleccionar número de piezas > Contratar

¿Tiene alguna duda sobre nuestro servicio?

Llámanos y le informaremos de lo que podemos hacer.