Dibujo para contratar a un delineante freelance online y autonomo

Contrata un delineante por horas o a precio fijo, adaptado a cada proyecto.

Podemos realizar un presupuesto a medida de cada proyecto o, en caso de trabajos puntuales, disponemos de una tarifa plana que por solo 29 dibujo tendrás a tu disposición un delineante freelance establecido en España para dibujar y trazar sus proyectos a CAD (DXF o DWG) y vectorial. Desde el primer día empezamos a trabajar en sus archivos.

Servicio de diseño de carcasas de plástico con un ejemplo de motor eléctrico

Un servicio adaptado tanto para proyectos de dibujado de piezas para cortar a láser como para dibujar una familia entera de piezas técnicas a CAD. No dude en contactar con nosotros para explicarle cómo podemos ayudarle en su proyecto.

¿Qué puedes esperar del servicio de delineante freelance?

Todos nuestros técnicos forman parte del equipo y cada uno esta especializado en un campo. Podemos dibujar a CAD piezas técnicas, de chapa, vistas para patentes y registros y, si lo desea, también entregar el resultado final en 3D.

Puede ver todos nuestros precios y servicios para ver cual se puede adaptar más a su proyecto.

Si tiene cualquier duda sobre el servicio de delineante freelance puede contactar con nosotros y explicarnos con más detalle su proyecto. Así le podremos ofrecer el servicio más adecuado a su necesidad.

Ejemplos de realizados como delineante industrial

Formulario de contacto

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, step, dxf.
  • Información básica sobre Protección de Datos. Finalidad: Tratar tus datos para prestar el servicio solicitado y el cobro del mismo; Responsable: Sergi Ventura; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales; Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie. Si no rellenas el formulario no podremos prestar el servicio; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar más información aquí.