Ejemplo vectorizar imagen a vectorial

Desde solo 29 por dibujo convertimos tu imagen a vectorial. Sin presupuestos ni precio por horas.

Cómo funciona nuestro servicio de convertir imágenes a vectorial

En la sección precios verás nuestras tarifas sin tener que pedir presupuesto. Seleccione Dibujo CAD y al mismo tiempo que realiza el pedido podrá adjuntar la imagen en el mismo formulario. Una vez formalizado el pago, uno de nuestros delineantes se pondrá a trabajar con su imagen para convertirla en vectorial. Una vez terminado en un plazo máximo de 3 días lo recibirá en su correo electrónico. Así de práctico y cómodo.

Para cualquier duda puede contactar con nuestro departamento de soporte.

Vectorizar una imagen JPG, GIF o PNG

Si tiene una foto, un croquis o una imagen de poca definición que desea ampliar, pero que no tiene la resolución suficiente, la solución es convertir la imagen a vectorial. Las imágenes y logotipos pueden perder mucha calidad si el archivo original consiste en un JPG, GIF o PNG rasterizado y la aplicación final es para envases, impresos, material de marketing o serigrafía. La conversión de una imagen rasterizada a vectorial hace que se preserven los detalles y nitidez sin importar el tamaño final.

Pero la conversión de imagenes JPG, GIF o PNG a archivos vectoriales puede ser un trabajo lento y tedioso. Por lo que delegar este tipo de trabajo te ahorrará un tiempo valioso a un precio muy económico. En ProyectosCAD no utilizamos ningún software automatico. Todas las imágenes se vuelven a redibujar para así poder entregar una imagen limpia y vectorizada, que puede escalarse a cualquier tamaño sin pérdida de calidad.

Así que podrá usar su foto o logotipo para su próximo letrero, vinilo, tarjeta de visita, artículos de regalo, camisetas, bordados,… con todo detalle y profesionalidad.

Ejemplos de proyectos realizados

Más información y detalles

Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio de modelado 3D puede contactar con nosotros a través del formulario: