Ejemplo de convertir logo a vectorial

Vectorizamos tu logo desde cualquier formato

Dede JPG, GIF o PNG convertimos tu logo a vectorial

Si tiene un logotipo de poca definición que deseas ampliar, pero que no tiene la resolución suficiente, la solución es convertir el logo a vectorial. Por solo 29 por dibujo le entregaremos su imagen vectorizada y lista para cualquier aplicación.

Ejemplos de logotipos convertidos a vectorial

Cómo funciona nuestro servicio de convertir logo a vectorial

Puede seleccionar nuestro servicio de Dibujo CAD y al mismo tiempo que realiza el pedido, solo tiene que adjuntar la imagen en el mismo formulario. Una vez formalizado el pago, uno de nuestros delineantes se pondrá a trabajar para vectorizar su logotipo. Una vez terminado en un plazo máximo de 3 días lo recibirá en su correo electrónico en distintos formatos vectoriales como son PDF, SVG o DXF. Así de fácil y cómodo.

Para cualquier duda puede contactar con nuestro departamento de soporte.

Qué significa vectorizar un logo

Los logotipos para envases, impresos, material de marketing o serigrafía pueden perder mucha calidad si el archivo original consiste en un JPG, GIF o PNG rasterizado. El hecho de vectorizar un logo hace que se preserven los detalles y nitidez sin importar el tamaño final y como de grande lo ampliemos.

Pero la conversión de archivos JPG, GIF o PNG a archivos vectoriales puede ser una tarea tediosa y lenta. Por lo que delegar este tipo de trabajo te ahorrará un tiempo valioso a un precio muy económico. En ProyectosCAD, dibujamos manualmente cada vector para asegurarnos de que se captan todos los detalles. El archivo final que entregamos en formato vectorial podrá usarlo en cualquier tamaño sin perder calidad.

Así que podrá usar su logotipo para su próximo letrero, vinilo, tarjeta de visita, artículos de regalo, camisetas, bordados,… con todo detalle y profesionalidad. Pudiendo cambiar los colores y el tamaño sin perder calidad.

Contacto

Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio de modelado 3D puede contactar con nosotros a través del formulario:

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, step, dxf.
  • Información básica sobre Protección de Datos. Finalidad: Tratar tus datos para prestar el servicio solicitado y el cobro del mismo; Responsable: Sergi Ventura; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales; Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie. Si no rellenas el formulario no podremos prestar el servicio; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar más información aquí.