Diseño y desarrollo de piezas en chapa

Servicio de diseño para corte láser

Preparamos sus dibujos y archivos para ser cortados en láser. Ya sea para metal, madera, metacrilato o cualquier otro material enviamos los archivos en formato DXF aceptado para todas las maquinas de corte láser. Estos servicios pueden ser:

Diseño de letras para corte láser

Desde cualquier formato, le preparamos las letras y las escalamos al tamaño deseado para ser cortadas.

Preparación de logo para corte láser

Convertimos la imagen de su logotipo a formato DXF para cortar a láser.

Preparación diseño para corte láser

Desde cualquier formato de imagen o archivo lo convertimos al formato para ser cortado en láser.

Símbolos e iconos para corte láser

Convertimos los símbolos e iconos a formato para corte láser.

Precio ajustado. Entrega inmediata.

Por solo 29 por dibujo le entregaremos en un plazo de entre 1 a 3 días su archivo listo para ser enviado a una empresa de corte láser.

Cómo funciona nuestro servicio de diseño para corte láser

Puede seleccionar nuestro servicio de Dibujo CAD (o haciendo clic en el botón inferior) y al mismo tiempo que realiza el pedido, solo tiene que adjuntar la imagen que quiere en formato para corte láser en el mismo formulario. Una vez formalizado el pago, uno de nuestros delineantes se pondrá a trabajar para convertir su archivo. Una vez terminado en un plazo máximo de entre 1 a 3 días lo recibirá en su correo electrónico en formato DXF y PDF. Así de fácil y cómodo.

Contacto

Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio de preparación de archivos para corte láser puede contactar con nosotros a través del formulario:

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, step, dxf.
  • Información básica sobre Protección de Datos. Finalidad: Tratar tus datos para prestar el servicio solicitado y el cobro del mismo; Responsable: Sergi Ventura; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales; Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie. Si no rellenas el formulario no podremos prestar el servicio; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar más información aquí.