Servicio de escaneado 3D de furgonetas especializado para camperización y personalización

Furgoneta escaneada en 3D vista desde fuera

Escanear en 3D el interior de una furgoneta ayuda al proceso de personalización y camperización sin tener que tomar medidas a a mano. Obteniendo resultados super precisos que ayudan a agilizar todo el proceso de desarrollo en el interior.

En ProyectosCAD queremos ayudar en todo el proceso de camperizar una furgoneta en tiempo récord y hacer del desarrollo del interior una tarea fácil y sin errores. Puedes también ver todo lo que podemos escanear con nuestros equipos.

Ventajas al escanear una furgoneta o caravana

Las furgonetas y caravanas tienen unas medidas que van de los 3 a 8 metros con interiores en color blanco brillante. Esto puede ser un problema para ciertos escáneres, pero con la tecnología láser que disponemos, se convierte en una tarea fácil y ágil. Y esto al final se traduce en menos tiempo y menor coste.

Podemos realizar el escaneo total del interior o únicamente de las zonas que se requiera tomar medidas.

Elimina los errores de la fase de producción y montaje

Desde aislamiento de espuma hasta los paneles de madera, todos los elementos deben adaptarse a contornos únicos en cada modelo de furgoneta. Pero ¿obtener las medidas correctas y sin errores? A mano sabemos que es casi imposible. Aquí es donde entra en juego el escaneo láser.

Precisión de 20 micras

Podemos escanear hasta 10 metros de largo. Con una precisión de 0,01mm más 0,03mm a cada metro. Esto se traduce en archivos muy precisos que ayudaran a todo el proceso de diseño interior de la furgoneta o caravana.

Editable con cualquier programa

El archivo digitalizado de la caravana o furgoneta es compatible con el 100% de los programas 3D. Ya sea SolidWorks, Edge, Catia, Fusion, etc. Tenemos el formato de archivo que permite trabajar fácilmente con lo que entregamos. Los formatos más estándar son IGS, STEP, STL y OBJ. A partir de estos podemos exportar a cualquier otro.

La nube de puntos es algo del pasado. Entregamos archivos donde la furgoneta es una superficie con la cual se puede interactuar para modelar y tomar medidas exactas.