Descubra la forma más rápida de obtener modelos 3D fotorrealistas de sus productos para Shopify®.

Prepárate tu tienda online para el futuro con la digitalización de tus productos y convertirlos en modelos 3D interactivos.

Ofrecemos la solución más ágil para escanear productos para tu tienda de Shopify de una manera profesional y con archivos 100% compatibles con tu plantilla. Gracias a la tecnología de escaneado 3D podemos obtener tanto la geometría de los productos como el color.

Para mostrar modelos escaneados en 3D, tu plantilla de Shopify debe ser compatible con elementos multimedia como son videos y modelos 3D. Si tu tema está actualizado a partir de Enero de 2020, la mayoría de los temas en Shopify Theme Store ya lo admiten. En caso que no, se puede modificar un tema siguiendo las pautas de Shopify.

Si el producto no lo tiene en formato físico, también ofrecemos el servicio de modelado 3D.

Cómo funciona el servicio

Envíanos tus productos

Díganos qué desea escanear en 3D y luego envíenos sus productos.

Obtenga modelos 3D en 24 horas

Recibirás tus modelos 3D escaneados en 72 horas después de la sesión programada.

Arrastra y suelta en Shopify

Sube tus modelos escaneados directamente a Shopify. Están optimizados para cargarse rápidamente.

Modelo 3D gratuito para validar tu web

Puedes probar la plantilla de tu tienda de Spotify descargando un modelo escaneado en 3D gratuito y ver si funciona correctamente con los archivos que generamos. Simplemente descárgalo, arrastra el modelo 3D en la zona de medios de uno de sus productos y vea si su plantilla lo muestra correctamente.

Descargar modelo 3D gratuito

Usa un modelo 3D gratuito para evaluar nuestras capacidades de modelado 3D y para ver si tu tema de Shopify admite experiencias 3D y AR.

Impulsa tus ventas con Shopify AR

Agregar modelos 3D a su tienda Shopify desbloquea experiencias de compra de realidad aumentada que han demostrado aumentar las ventas.

Cuando un cliente interactúa con un modelo 3D en AR, tiene más del doble de probabilidades de completar una compra que cuando no lo hizo.

Cynthia Savard Saucie

Directora de UX, Shopify

Deje que los clientes vean sus productos en tu web

Sus modelos 3D serán fieles al color y fiel a la escala. Esto significa que sus clientes podrán usar Shopify AR para ver si sus productos encajan en su espacio y combinan con la decoración de su hogar.

Si un mismo producto tiene distintos colores solo tiene que escanearse un único color. El resto de colores lo podemos editar como si de un 2D se tratase.

Modelos 3D listos para Shopify 3D y AR

Cada modelo escaneado lo entregamos editado en el formato de archivo perfecto para arrastrar y soltar dentro de la ficha de cada producto.

¿Listo para unirte a la revolución de Shopify AR?

Comience con una prueba de nuestro servicio de escaneado 3D para Shopify. Contacta con nosotros para poderte asesorar en la mejor solución tus productos.